Danilo Medina con miedo al COVID-19 manda a buscar los votos para Gonzalo hasta debajo de las piedras - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Danilo Medina con miedo al COVID-19 manda a buscar los votos para Gonzalo hasta debajo de las piedras

El presidente Danilo Medina dijo este jueves que al igual que otros tiene miedo de contagiarse del COVID-19, pero aun así saldrá a las calles a buscar los votos para el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Durante una reunión con el Comité Político y el Comité Central, el mandatario manifestó que “yo sé que mucha gente tiene a contagiarse, yo incluido, no quisiera que me diera el COVID, pero si mantiene su provisión y mantienen su distancia y le advierten a los compañeros que no se sabe quién contagia a quien… Entonces tomando las precauciones de lugar busquen los votos a Gonzalo aunque sea debajo de las piedras”.

Asimismo, hizo un llamado a los dirigentes de esa organización política a no dejarse quitar los votos en las mesas electorales.

“No dejen que le quiten el voto compañeros, ese voto hay que defenderlo. Hay un equipo se compañero que se está entrenando de comportamiento en las mesas electorales, pero para que las mesas estén seguras se necesitan dos cosas; que la persona que vaya a la mesa tenga conocimiento y además de conocimiento tenga coraje”, aseveró Medina.

Se recuerda que este jueves el mandatario aseguró que se está vendiendo una falsa percepción en el escenario electoral, tal y como ocurrió en las elecciones municipales de marzo pasado, en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) supuestamente barrió y ganó más alcaldías que PLD.

Asimismo, admitió que se le hace difícil pasar una ley o una iniciativa en el Congreso Nacional, luego de la ruptura entre los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), después de la salida del expresidente Leonel Fernández y sus seguidores de esa organización, en octubre del año pasado.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE retoma operativo “Motivación al Voto” de cara a elecciones presidenciales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE emite proclama que deja abierta campaña electoral para comicios de mayo

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día