Decenas de dirigentes del PLD en Higüey renuncian y se juramentan en el PRM - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Decenas de dirigentes del PLD en Higüey renuncian y se juramentan en el PRM

Higüey.- Decenas de dirigentes del comité intermedio C-4 Felix Servio Doucudray del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron este martes y pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto encabezado por su presidente José Ignacio Paliza y los miembros de la dirección ejecutiva Franklin García Fermín, Chù Vásquez y Eligio Jáquez.

Dario Leonardo Hidalgo y Yeimy Richiez, presidente y vicepresidenta del comité intermedio y miembros del comité provincial, respectivamente, encabezaron los renunciantes del PLD que pasan a formar filas en el PRM y apoyar a su candidato presidencial Luis Abinader.

“Ustedes han llegado al partido de las oportunidades, el PRM les recibe con los brazos abiertos para que se integren al trabajo por el cambio que encarna Luis Abinader”, les señaló el presidente del PRM y senador José Ignacio Paliza.

De su lado, Dario Leonardo Hidalgo, hablando en representación de los renunciantes, indicó que vienen a trabajar por el cambio, porque el PLD le dio la espalda al pueblo y condujo a la mayoría de los dominicanos a la pobreza.

“El PLD ya no representa al pueblo dominicano y se va, el cambio solamente tiene un nombre, Luis Abinader”, concluyó Hidalgo.

RSA

Subscríbete al ABC del Día