Fuerza del Pueblo deposita ante JCE Programa de Gobierno enfocado en siete pilares - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Fuerza del Pueblo deposita ante JCE Programa de Gobierno enfocado en siete pilares

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) depositó este jueves en la Junta Central Electoral (JCE), su propuesta del programa de gobierno la que enfocan en siete pilares, que denominan una nueva ola de transformaciones en la República Dominicana.

La organización señaló dentro de esos pilares, el fortalecimiento institucional, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana, la educación y la seguridad social, que ocupan los primeros lugares en su plan de gobierno y son factores fundamentales para desarrollar al país ante la actual crisis provocada por el COVID-19, según afirma el exgobernante.

El documento fue entregado en la secretaría general de la Junta, en cumplimiento con disposiciones de la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Estuvieron presentes dirigentes tales como: Franklin Almeyda Rancier en representación del candidato, Manuel Crespo, delegado político y Javier Ubiera, suplente de delegado técnico.

Se recuerda que la semana pasada entregó el programa de gobierno el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El plazo para cumplir con la disposición de entregar las propuestas gubernamentales, venció hoy a las 6:00 de la tarde.

RSA

Subscríbete al ABC del Día