Partido Liberal Reformista juramenta nueva directiva en el Distrito Nacional - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Partido Liberal Reformista juramenta nueva directiva en el Distrito Nacional

El Partido Liberal Reformista celebró la tarde de este lunes un acto de juramentación encabezado por el  secretario general, ingeniero Manuel Alsina de Castro, en donde fueron ascendidos dirigentes que según afirma realizan un trabajo en el gran Santo Domingo con miras a fortalecer la organización política.

Alsina resaltó las cualidades de los nuevos incumbentes, en especial a Williams Correa a quien define como “un joven honesto, trabajador, dedicado y valioso para el Partido Liberal Reformista”.

En el acto se juramentó al licenciado Williams Correa como presidente de esa organización política en el Distrito Nacional, Jerson Bautista como secretario general, Richard Gómez como delegado ante la Junta Central Electoral, Felipe Herrera en la circunscripción #3 y fueron ratificados en el cargo Jannet Lázala, presidenta de la circunscripción #1, el licenciado Santos María en la circunscripción # 2.

Indicó que estos dirigentes forman un equipo de hombres y mujeres que asumen su compromiso con valentía, y están dispuestos, junto a la dirigencia del partido, a librar la batalla que los conduzca a mantener el crecimiento y la fuerza de la organización”, agregó Correa.

Manifestó que continuará realizando reuniones virtuales y presenciales guardando los protocolos de seguridad impuesto por los organismos sanitarios, sin perder el objetivo principal que es consolidar el liderazgo nacional de la organización.

El encuentro se llevó a cabo en el local principal de esa organización ubicado en la avenida Jiménez Moya casi esquina Independencia, de la capital, donde estuvieron presentes decenas de militantes.

Subscríbete al ABC del Día