Nuevo alcalde de Higüey supervisa funcionamiento del ayuntamiento - N Digital
ActualidadNacionales

Nuevo alcalde de Higüey supervisa funcionamiento del ayuntamiento

El nuevo alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), ha iniciado un programa de visitas a las distintas dependencias y departamentos del Ayuntamiento.

Recientemente, fue designado el señor Francisco Palacio (Beiby) como encargado del taller de mecánica del municipio, el cual busca rehabilitar los vehículos y chatarras que forman parte del parqué vehicular del ayuntamiento municipal.

El alcalde Duluc motivó a los servidores de la alcaldía a entregarse en cuerpo y alma al trabajo de la municipalidad y apegarse a la ética, y a los principios de la alcaldía. Valores estos que serán el eje fundamental de esta gestión municipal, argumentó el alcalde.

De igual forma, giró una visita al Cuerpo de Bomberos Civiles de Higüey, motivándoles a entregarse plenamente en esta gestión y observar en lo adelante que la nómina será saneada por el bien de la municipalidad.

También, solicitó al intendente del Cuerpo de Bomberos, Néstor Veras Valdez, un informe sobre las necesidades inmediatas de la entidad, a fin de que la misma pueda funcionar y la eficiencia que demandan los munícipes.

Además, durante el recorrido, Barón Duluc estuvo en el Cementerio Municipal, ubicado a la salida para Matachalupe, donde ordenó un levantamiento en el lugar, a fin de poder verificar sus necesidades inmediatas.

Por último, el alcalde Cholitin visitó el corral destinado por el Ayuntamiento para el acuartelamiento de aquellos animales que son encontrados vagando por las calles de esta ciudad..

Allí el alcalde de Higüey verificó que dichos animales reciben los cuidados correspondientes hasta tanto sus propietarios transmitan su salida del lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Tiembla!. Se registra temblor de tierra de 4.0 grados en Higüey

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

Subscríbete al ABC del Día