11 centros de aislamiento acogen a 618 personas afectadas de COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusNacionalestwitter

11 centros de aislamiento acogen a 618 personas afectadas de COVID-19

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este miércoles que un total 618 personas se encuentran en varios centros de aislamiento que han sido afectadas por el coronavirus.

Entre estos cetros se encuentran Aguayo provincia Duarte hay 29 personas, en el Cetro de Guaigüí en La Vega 15, Lava Cama en La Altagracia 27, Centro Salesiano en Monción 12, Base Naval Boca Chica 171, Recinto Instituto Técnico Ambiental Jarabacoa 4, Bohechío en San Juan 53, Miches en El Seibo 40, Club de Aduanas en Santo Domingo Este 131, Villa Olímpica en Salcedo 91 y Benerito en La Romana 45 personas aisladas.

En ese sentido, informó que nueve militares y ocho policías bajo estas condiciones y un total entre civiles y militares de 635 en dichos centros de aislamientos.

Sánchez Cárdenas manifestó que hasta la fecha se encuentran 640 personas hospitalizadas de un total de 1,594 camas disponibles en el sistema de servicio de salud para atender los casos de  coronavirus.

Asimismo, dijo que son utilizadas 134 unidades de cuidados de intensivos de los cuales 55 se encuentran bajo ventilación.

En el boletín número 48, el ministro expresó que fue dada de alta la última niña hospitalizada en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral afectada del COVID-19, sin embargo, la madrugada de hoy fue ingresada una contagiada del virus.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día