Gobierno sumará a los ayuntamientos a los planes contra el COVID-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Gobierno sumará a los ayuntamientos a los planes contra el COVID-19

Por: Edgar Raffa

El Gobierno anunció  este jueves que los ayuntamientos pasarán a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para  prevenir  y controlar la  expansión del  COVID-19  en el país, exhortados por la Liga Municipal Dominicana.

“Quisiera, en esta ocasión, agradecer  el mensaje emitido ayer  por  al  secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jones,  quien exhortó  a los alcaldes a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del coronavirus”, expresó el ministro  de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Dijo que suscriben y consideran que los alcaldes pueden contribuir mucho en esta situación, especialmente en el debido cumplimento de las medidas de distanciamiento  social   y permanecía de la población  en sus hogares para  evitar más contagios de la enfermedad.

 Montalvo se pronunció en esos términos al emitir nuevas medidas por parte del Poder Ejecutivo para mitigar los efectos del coronavirus en el territorio nacional.

Esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de casos confirmados de coronavirus en el país aumentó a 488, mientras las defunciones se mantienen en 10.

El titular de salud dijo además que 108 personas están en aislamiento hospitalario, mientras 367 se mantienen en domiciliario.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

"Nadie en el Gobierno puede viajar en primera clase": Abinader tras volverse viral video de vuelo comercial

facebookPortadatwitter

¿Populismo o humildad? viaje en vuelo comercial de Abinader provoca diversas reacciones

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Biden apela la orden que prohíbe usar una norma sanitaria para expulsar a migrantes

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno informa destina RD$ 409 millones para mantener precios de todos los combustibles 

Subscríbete al ABC del Día