El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo Luis Emilio Paniagua, ve con preocupación que los políticos del país traten de pescar en río revuelto por la situación que se vive por el coronavirus.
Paniagua consideró que lo más sensato sería realizar una cumbre con los principales líderes políticos, militares, y demás instituciones representativas de la sociedad donde se pongan a la disposición del gobierno a fin de enfrentar juntos el mal que amenaza a todos.
“Creo que sería un lindo gesto y un fuerte soporte emocional que el pueblo vea a todos nuestros líderes juntos aportando soluciones y poniéndose al servicio de las autoridades para salir hacia delante ante esta pandemia” indicó el obispo.
Dice que proponer soluciones aisladas al gobierno “no es mas que pura politiquería, y estar jugando con la angustias y mentalidad de todo el pueblo dominicano”.
A su vez, propuso al presidente Danilo Medina convocar a todos los políticos y líderes de la comunidad y a la iglesia para que aúnen esfuerzos, para que puedan unirse en oración por el país.