Tesorería Nacional inicia pago de nóminas a empleados públicos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tesorería Nacional inicia pago de nóminas a empleados públicos

La Tesorería Nacional inició este jueves el pago a los servidores públicos por disposición del presidente de la República, Danilo Medina a través del Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, como parte de las medidas que aplica  el gobierno para evitar los impactos negativos y  frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

La información fue ofrecida por el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, quien destacó que los primeros en recibir sus salarios son los pensionados civiles y militares.

Agregó que esa dependencia ha tomado las medidas que indica el protocolo para proteger a su personal del Covid-19, pero que los servidores que están laborando trabajan a toda capacidad para que los empleados públicos cobren su salario lo antes posible.

El gobierno adelantó el pago de la nómina a los trabajadores de la administración pública debido al coronavirus, además se anunció el cese de la actividad comercial, excepto supermercados, colmados y farmacias, y que la administración pública funcionará al 50 % en turnos rotativos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día