Carolina Mejía, agradecida por “voto de confianza”, dice esperará resultados oficiales de la JCE - N Digital

Covid-19

ActualidadDecidenfacebookPolíticaPortadatwitter

Carolina Mejía, agradecida por “voto de confianza”, dice esperará resultados oficiales de la JCE

Carolina Mejía junto a David Collado durante caravana cierre de campaña.

La aspirante a la alcaldía de Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se mostró agradecida por “el voto de confianza” a su candidatura, y,  aunque según las cifras preliminares lleva la delantera, dijo esperará los resultados finales que emita la Junta Central Electoral.

Asimismo, Mejía agradeció a los candidatos a alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras; de Alianza País, Bartolomé Pujals; de la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura; y Michael Miguel Holguín, del Partido Verde Dominicano, por hacer una campaña “limpia”, sin ofensas y basada en propuestas.

“Doy gracias a mis padres, familia, a mi querido hermano David que ha puesto su corazón, su cuerpo”, dijo Carolina en unas breves palabras en su comando de campaña electoral.

Mejía se vislumbra como la candidata electa del Distrito Nacional según los resultados revelados por la Junta Central Electoral.

Carolina ofreció las declaraciones en su comando de campaña junto al alcalde David Collado, minutos más tarde de que el aspirante a la presidencia de su partido, Luis Abinader, ofreciera una rueda de prensa a parte.

Mejía domina hasta el momento las votaciones en el Distrito Nacional con el 56.28%, mientras el candidato del PLD, Domingo Contreras, tiene un 34.41 %.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader se reúne con Junta Directiva del PARLACEN

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE afirma prisión preventiva a haitianos por suplantación de identidad son acuerdos con el MP

facebookÚltimas Noticias

Inician construcción del puente Sabaneta; beneficiará a más de 552 mil personas

facebooktwitterÚltimas Noticias

Abinander se reúne con parceleros de la Asociación de la Reforma Agraria

Subscríbete aquí