Melymel critica artistas muestran indiferencia por elecciones y convoca marcha frente JCE - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Melymel critica artistas muestran indiferencia por elecciones y convoca marcha frente JCE

La actriz artista y urbana Mélony Redondo, mejor conocida como Melymel, criticó a sus colegas en la música urbana por mostrar indiferencia ante la suspensión de las elecciones municipales el pasado domigo e invitó a sus fanáticos a protestar a las 3:00 de la tarde de hoy frente a la Junta Central Electoral (JCE) para exigir la renuncia del pleno de ese organismo.

“Entonces protestas por Puerto Rico pero no lo puedes hacer con lo que está pasando en este país. Ven la diferencia entre una persona que finge valor y una que es de valor de verdad”, dijo la artista urbana en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Ayer también, un día después de las elecciones suspendidas, un grupo de jóvenes protestó en las inmediaciones de la JCE exigiendo la renuncia del pleno y una investigación a las fallas provocadas en el voto automatizado, que provocaron la anulación de esos comicios.

La convocatoria pide a los asistentes ir vestidos de negro, llevar agua, no tirar basura y usar el hashtag #PaFueraLaJunta.

“El pueblo cumplió y la Junta falló”, «Se van», «Rastreros» son algunas de las consignas que vociferaron.

“El único país de mundo que cancela las elecciones, el país que paga la gasolina más cara del mundo, el país donde roban y los poderosos nunca llegan a la cárcel, el país donde todo es posible!”, escribió Melymel en su Instagram al compartir un video de la actividad.

Melymel también colgó frente a los vehículos que transitaban un cartel que se leía: “Destitución del pleno de la JCE” y en su brazo tenía escrito en letra negra: “No botella”, precisamente utilizando una botella de agua de plástico, pero en referencia a las botellas en el gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Monte Plata protestan por arreglo de calles y otras demandas sociales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE inicia elaboración de 1,566 kits electorales para exterior y el clonado de los EDET de elecciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitudinario acto de apoyo a Bolsonaro en Río de Janeiro

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE recibe su cuarta Norma ISO 22301 en Continuidad de la Operación

Subscríbete al ABC del Día