Largas filas en el Quisqueya por boletas de juego Águilas vs Licey - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesPortadatwitter

Largas filas en el Quisqueya por boletas de juego Águilas vs Licey

Esta noche en el país habrá toque de queda, debido al juego de desempate entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey que decidirá el equipo que se enfrentará a los Toros del Este en la Serie Final.

Este toque de queda se siente desde tempranas horas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se efectuará el partido, debido a las largas filas de personas comprando boletas que se pueden observar.

También, varios de los compradores han denunciado que el mercado negro se ha apoderado de un gran número de boletas, lo que escasea la venta de estos pases de entrada al Estadio Juan Marichal.

Ayer, el equipo de Santiago de los Caballeros venció a los Leones del Escogido 9 carreras por 5, por lo que esta noche, a las 7:30 P.M., se efectuará el partido de muerte súbita.

Los Toros del Este, el equipo con mejor record del round robin (12-6), esperan pacientemente al equipo que enfrentarán para la Serie Final, en la que se decidirá cual organización representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, que se efectuará en Puerto Rico, a pesar de los temblores que han ocurrido en ese país.

Por: Joel Suriel.

Noticas de Interés
ActualidadDeportes

Anuncian reparación del estadio Quisqueya para la Serie del Caribe de 2022

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Licey dice sus fanáticos han respondido al llamado de vacunarse en el Quisqueya

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

El Licey invita a sus fanáticos vacunarse en el Quisqueya

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Nayib Bukele: !Ya soy un miembro oficial de los Tigres del Licey!

Subscríbete aquí