Fuerza del Pueblo designa a Luis Toral como coordinador nacional - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Fuerza del Pueblo designa a Luis Toral como coordinador nacional

La Fuerza del Pueblo (FP), nuevo partido del expresidente Leonel Fernández, designó este jueves a Luis Toral como coordinador nacional de la campaña municipal para las elecciones venideras de febrero.

Toral se encargará de organizar  y planificar las estrategias y tácticas a ejecutar por esa organización, amén de desarrollar un esquema de trabajo cohesionado de campaña atendiendo las necesidades individuales de cada demarcación, en procura de lograr alcanzar la mayor cantidad de alcaldes, regidores y vocales.

La coordinación estará conformada por un Comité Técnico Asesor que enlazará y documentará la ejecución de todas las acciones y metas estipuladas en el proceso, tanto con los diferentes componentes de la estructura nacional, así como con los equipos de campañas locales en cada municipio o distrito municipal.

Esas estructuras estarán compuestas por enlaces, coordinadores, equipo político y las estructuras dirigenciales, provinciales, municipales y de distritos, así como por los candidatos y otras personas para facilitar la integración máxima en la campaña.

Toral precisó que la parte operativa estará diseñada para que se integren todos los equipos internos de la Fuerza del Pueblo desde enlaces, coordinadores, las estructuras provinciales, municipales y de distritos municipales, senadores, diputados, alcaldes, regidores, así como del sector externo a trabajar por los candidatos municipales de los diferentes partidos que van aliados con la Fuerza del Pueblo para las elecciones municipales.

“La idea de integrar esos equipos es con la intención de que se sientan importantizados, además de que tendrán funciones de trabajo electoral asignado, lo que mantendrían los equipos políticos en constante dinámica, obteniendo con esto, resultados electorales favorables a nuestra organización y para los candidatos”, adujo.

Toral fue jefe de campaña en la región Sur en las elecciones de 1990, cuando era candidato el fenecido líder Joaquín Balaguer.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel: “Creamos el programa de capacitación de técnicos en el ITSC, pasé por ahí y me dio pena”

Subscríbete al ABC del Día