Entierran en Barahona mujer quemada junto a su esposo en el sector Los Mina - N Digital
Actualidadfacebook

Entierran en Barahona mujer quemada junto a su esposo en el sector Los Mina

Barahona.- Entre llanto e indignación, fueron sepultados la mañana de este domingo en el cementerio municipal de esta ciudad, los restos de Yohanny Leonardo Canario, de 42 años, quien murió junto a su esposo,  como consecuencia de las quemaduras que su expareja le causara tras encerrarlos en su vivienda y prenderles fuego, en un hecho ocurrido Los Mina.

Shiurlin Leonardo Canario y Franklin Leonardo, hermana y primo hermano de la víctima, contaron todas las agresiones sufridas por la víctima a manos de su expareja, tan solo identificado como “Juan del Pan”, quien la hizo huir en varias ocasiones a otros lugares fuera de su pueblo.

Expresaron que en dos ocasiones “Juan del Pan”  agredió a Yohanny con la intención de matarla, al inferirle cinco puñaladas hace un año en Barahona, hecho por el cual fue apresado y dejado en libertad al poco tiempo. Mientras que en la segunda ocasión la persiguió hasta Bávaro, en donde le infirió siete puñaladas que casi le arrancan la vida, sin embargo este ni siquiera fue detenido por las autoridades para responder por el hecho.

Por su parte los padres de la víctima advirtieron a las autoridades para que apresen al asesino de su hija, que se encontraba en estado de gestación, lo antes posible para evitar que ellos tomen justicia por sus propias manos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian expediente del MP carece de sustento en caso del asesinato de comerciante en Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

Subscríbete al ABC del Día