Tony Raful dice que no hay manera de que Luis Abinader pierda las elecciones - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Tony Raful dice que no hay manera de que Luis Abinader pierda las elecciones

El diputado dominicano al Parlamento Centroamericano (Parlacen) Tony Raful aseguró que en las actuales circunstancias no hay manera posible de que Luis Abinader no sea el próximo presidente de la República Dominicana, ya que está comprometido con el cambio social y económico que demanda el país.

“Hay urgencia de cambios en los mandos políticos del Estado dominicano, es hora de transformaciones y rectificaciones, la derrota de Macri en Argentina lo demuestra. No hay manera de detener en su marcha hacia el poder a Luis Abinader”, dijo Raful en su cuenta de twitter.

El expresidente del Parlacen declaró que el objetivo de la oposición es proponer la unidad y valorar las coincidencias, para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea el jefe de Estado a partir de agosto del 2020.

“Nuestra meta es derrotar al sector oficialista del Palacio Nacional y llevar a Luis Abinader al Poder para adecentar el Estado, nadie nos desviará de ese objetivo”, señaló el exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Para Raful, Luis Abinader representa el adecentamiento de la política y el Estado dominicano, con propuestas renovadoras que potencializarán el desarrollo socioeconómico de la nación caribeña.

“Está generalizándose el repudio a una forma de gobernar que prosterna los valores y corrompe el Estado. La marea empieza a crecer por doquier. Hay urgencia de cambios en los mandos políticos del Estado dominicano”, finalizó escritor y dirigente político.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día