Entregan centro educativo en Haina que acogerá 805 estudiantes en tanda extendida - N Digital
ActualidadNacionales

Entregan centro educativo en Haina que acogerá 805 estudiantes en tanda extendida

El presidente Danilo Medina entregó el Centro Educativo Paraíso de Dios, con capacidad para 805 estudiantes, en el municipio de Haina.

El nuevo plantel de 25 aulas, dispone de espacios para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca doble, salón para profesores, oficinas administrativas equipadas, sala de orientación psicológica, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.

La infraestructura fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con una inversión superior a los 65 millones de pesos, aportados por el Minerd.

En el discurso central del acto, el ministro Peña Mirabal manifestó “el porvenir de la educación de calidad ya está presente, fraguándose en cada rincón del país, con cada docente, y cada estudiante, bajo el compromiso de la escuela, la familia y la comunidad educativa”.

El municipio de Haina ya cuenta con 66 centros educativos y una matrícula de 27, 666 estudiantes, de los cuales 7, 605 cursan en la modalidad de tanda extendida.

Al acto inaugural asistieron, además, el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillén, Ramón Antonio Pepín, viceministro del MOPC, y el gobernador provincial Julio César Díaz.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día