Residente y Bad Bunny estrenan "Bellacoso", tras renuncia de gobernador de Puerto Rico - N Digital
Crisis Puerto RicoEntretenimientoEntretenimiento2

Residente y Bad Bunny estrenan “Bellacoso”, tras renuncia de gobernador de Puerto Rico

El excantante de Calle 13 había prometido que lanzaría “un perreo” si Ricardo Rosselló, renunciaba. Con este tema cumple su promesa.

“Bellacoso” es la canción con la que Residente y Bad Bunny despiden a Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico que renunció esta semana tras la crisis que desató un chat en el que hizo comentarios racistas y homófobos.

Residente, que participó activamente junto a Bunny, Ricky Martin y otros artistas en las protestas, prometió lanzar un “perreo” si el mandatario renunciaba.

Pues bien, este viernes dio a conocer “Bellacoso”, una canción que no se relaciona con la situación política, sino que retomando las raíces del reguetón habla sobre la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten, sino que celebran su conexión a través de la autoexpresión sin barreras.

En el tema también participa Bad Bunny, con quien lanzó hace unos días “Afilando los cuchillos”, tema dedicado a Rosselló.

El video de “Bellacoso” presenta ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones, pues quieren que sea una declaración de autenticidad. El tema fue producido por Trooko, DJ Urba y Rome.

El lanzamiento de este nuevo tema y vídeo musical de Residente y Bad Bunny llega después de que durante los últimos trece días miles de puertorriqueños, incluyendo a ambos artistas, se lanzaran a las calles de la isla para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que se produjo el miércoles.

Fuente: El Espectador

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día