Dodgers se vengan de Medias Rojas; Yelich recupera liderato de cuadrangulares - N Digital
ActualidadDeportes

Dodgers se vengan de Medias Rojas; Yelich recupera liderato de cuadrangulares

Houston, EE.UU.- Los Dodgers de Los Ángeles necesitaron 5:40 horas y 12 episodios antes de acreditarse la serie de revancha del más reciente “Clásico de Otoño” contra los campeones defensores, los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques Christian Yelich sigue poseyendo el poder explosivo de su bate y con otro cuadrangular se asegura como líder de las Grandes Ligas en esa faceta del juego.

El corredor emergente Joc Pederson llegó a la registradora con la carrera de la victoria en el décimo segundo episodio y los Dodgers vencieron 7-4 a los Medias Rojas en la serie de revancha del más reciente Clásico de Otoño.

Con su victoria los Dodgers vengaron la derrota en la Serie Mundial del 2018, cuando la novena de Boston se acreditó el título de campeones.

Yelich conecta jonron en derrota de Cerveceros
El abridor Tyler Beede lanzó seis episodios y dos tercios y el guardabosques Brandon Belt pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 8-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, para quienes Yelich mandó la pelota a la calle.

Yelich (32) pegó vuelacercas solitario en el sexto episodio y recupera el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas, lo que le permitió ponerse de nuevo al frente de la clasificación, seguido por Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, que un día antes lo empató con el número 31.

Colorado derrota a Cincinnati

McMahon, que se fue de 4-3, se acercó al ciclo (sencillo, doble y triple), remolcó tres carreras para los Rockies de Colorado, que ganaron 10-9 a los Rojos de Cincinnati.
El abridor venezolano Antonio Senzatela (8-6) trabajó cinco entradas y un tercio que le permitieron conseguir la victoria.

Cachorros se imponen ante Piratas

El abridor colombiano José Quintana lanzó seis episodios, tuvo el respaldo de tres vuelacercas, y los líderes Cachorros derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Cachorros llegaron a cuatro victorias consecutivas, mejoraron su marca a 51-43 y permanecen liderando la División Central.

El guardabosques Jason Heyward (15), el bateador emergente Albert Almora Jr., (9) y el jardinero Kyle Schwarber (19) conectaron sendos cuadrangulares.

Bravos barren a San Diego
El primera base Freddie Freeman mandó la pelota a la calle y el abridor novato Mike Soroka lanzó siete episodios para los líderes Bravos, que derrotaron 4-1 a los Padres de San Diego.
Los Bravos llegaron a cuatro victorias seguidas y dejan su marca en 57-37, liderando la División Este.

Desde el montículo, Soroka (10-1) trabajó siete episodios, aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a nueve.

Filis se imponen sobre Nacionales 
El antesalista dominicano Maikel Franco aportó jonrón y selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Desde el montículo, el triunfo lo consiguió el cerrador dominicano Héctor Neris (2-4) en un episodio.

Su compatriota, el segunda base Robinson Canó jonroneó por segundo día consecutivo y los Mets de Nueva York ganaron 6-2 a los Marlins de Miami.

La victoria se la acreditó el abridor Jacob deGrom (5-7) en cinco entradas.

San Luis vence a Arizona 
El abridor Adam Wainwright lanzó siete episodios sin aceptar carrera y el primera base Paul Goldschmidt conectó vuelacercas para los Cardenales de San Luis, que superaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Wainwright (6-7) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a siete enemigos para conseguir la victoria.

EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Robert Reid gestiona traslado a Boston de joven quemado durante carnaval de Salcedo

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

Subscríbete al ABC del Día