“Héroes de Junio: La Historia Prohibida” se estrena el 18 de julio - N Digital
Entretenimiento2

“Héroes de Junio: La Historia Prohibida” se estrena el 18 de julio

La película “Héroes de Junio: La Historia Prohibida” será presentada a partir del 18 de julio en cines seleccionados de República Dominicana.

El filme que narra la historia de expediciones heroicas de 1959, basada en el guion, dirección y producción de Roddy Pérez, es un homenaje a un grupo de seres humanos excepcionales que dieron todo por la libertad del país.

El largometraje de Roddy Pérez Films & Audiovisual Dominicana, se enmarca en el género de drama biográfico, con elementos del cine bélico y de suspenso. El relato conmemora el 60 aniversario de la hazaña que se llevó a cabo en Constanza, Maimón y Estero Hondo, por un grupo de dominicanos liderados por el deseo de cambiar las situaciones de conflictos provocadas por Rafael Leónidas Trujillo.

La historia cuenta la participación Cheddy Garcia, Javier Grullón, Fausto Rojas, Roddy Pérez, y un equipo técnico entre los que resalta Vlad Sosa y Maurizio Alberino.

 “Más allá de los ideales políticos, la considero como un enorme gesto de amor al prójimo” comenta Roddy Pérez, productor del filme que fue rodado en locaciones originales donde ocurrieron los hechos históricos, donde se creó un pueblo de 500 habitantes de las comunidades de Arroyazo, Constanza, quienes participaron como actores naturales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acuerda con Estados Unidos homologar patentes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día