Seguidores de Danilo se movilizaron en 5 puntos de RD y New York - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Seguidores de Danilo se movilizaron en 5 puntos de RD y New York

Los promotores de la reelección del presidente Danilo Medina estuvieron muy activos en el fin de semana con actos multitudinarios en diversos puntos del país y el exterior.

Los seguidores del presidente Medina promovieron su gestión de Gobierno y cuatro años más en concentraciones masivas en Moca, Mao, San Juan, Barahona, Peravia y New York.

Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abarrotaron el polideportivo de Moca para aclamar un nuevo mandato constitucional para Danilo Medina.

Los dirigentes Olfalina Almont, Hamlet Pérez y

Rafael Martínez resaltaron que Danilo Medina impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

Indicaron que la actual gestión gubernamental ha intervenido las principales vías de comunicación terrestre de Moca, ha construido decenas de centros educativos y ha mejorado las infraestructuras de los hospitales de la provincia Espaillat.

Mientras que en Mao,  dirigentes del PLD realizaron en el polideportivo un acto masivo en apoyo a la gestión de gobierno de Medina.

En esa actividad hablaron Eliseo López, presidente del Comité Provincial de Valverde y miembro del Comité Central y Domingo Colón también miembro de ese organismo dirigencial del partido oficialista, así como la diputada Ángela Pozo.

También en San Juan, Barahona y Peravia, el danilismo mostró su fuerza. En San Juan, en el bajo techo del polideportivo Hermanos Suárez fueron convocados por el gobernador de la provincia, Willian D’Oleo, Ramón de la Rosa, la diputada y hermana del presidente, Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central del PLD.

Mientras que New York Otra masiva actividad también fue organizada por dominicanos residentes en la costa Noreste de Estados Unidos, que abarrotaron el gran Teatro United Palace de Nueva York, en el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Medina

Este acto fue organizado por la dirección política del PLD en la Circunscripción número uno del exterior, donde Frank Cortorreal, presidente del PLD en New York, después de agradecer al público por su asistencia, afirmó que el presidente Medina es el discípulo que más se parece en sus acciones al fundador de ese partido en 1973, el profesor Juan Bosch.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

Subscríbete al ABC del Día