PRM analizara este miércoles situación económica, política y social de RD - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

PRM analizara este miércoles situación económica, política y social de RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó de  urgencia para este miércoles a la Comisión Política para conocer de la situación política, económica, social e institucional que vive el país.

La convocatoria fue hecha por la secretaria general, Carolina Mejía, quien indicó que el país vive momentos difíciles, agravados por las últimas decisiones adoptadas por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana.

Mejía informó que la reunión se realizará a  las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el hotel Barceló, antiguo Lina.

La Comisión Política analizará “la frágil situación de la democracia, falta de institucionalidad, de tolerancia y el respeto que ameritan todas las instancias y sectores nacionales, y de la defensa de la Constitución y las Leyes”.

Dijo que la reunión del más alto organismo ejecutivo será ampliada con la participación de los presidentes y secretarios generales provinciales y municipales, los legisladores e integrantes de la Dirección Ejecutiva.

La secretaria general perremeísta dijo también que se hará una rendición de cuentas sobre los programas en desarrollo, incluyendo el Premil II, Educación, Electoral, la Comisión de Elecciones Internas.

Subscríbete al ABC del Día