Policía investiga incidente en que capitán hiere de bala a un sargento por asuntos de tránsito - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Policía investiga incidente en que capitán hiere de bala a un sargento por asuntos de tránsito

Santo Domingo, .- La Dirección General de la Policía Nacional anunció hoy que investigará un incidente por asuntos de tránsito, en el que un capitán hirió de bala a un sargento de la institución que resultó herido de bala.

El informe preliminar del caso señala que el sargento Juan Carlos Franco Álvarez, de servicio en Santo Domingo Norte, fue herido de bala por el capitán Silvestre Zorrilla, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), explicó la Policía en un comunicado.

En un comunicado, el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, afirmó que no permitirá “ninguna falta de disciplina, escándalos y malas acciones por parte de sus agentes, ni en perjuicio de los ciudadanos, la institución y mucho menos entre hermanos de armas”.

Bautista lamentó, a su vez, “que la falta de tacto e inteligencia emocional no primara al momento que ambos miembros entraran en conflicto, situación que se pudo haber resuelto a través del diálogo y la concertación, como seres humanos y compañeros que son”.

El incidente quedó registrado en un video que circula este jueves en las redes sociales.EFE

Subscríbete al ABC del Día