Margarita Cedeño reaccionó totalmente inconforme con cuestionamientos del procurador a Miriam Germán - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Margarita Cedeño reaccionó totalmente inconforme con cuestionamientos del procurador a Miriam Germán

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó su total inconformidad por los maltratos que estima fue objeto la jueza  de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, por parte de los cuestionamientos hechos por el procurador Jean Alain Rodríguez.

Cedeño de Fernández consideró que como funcionario público se está en la obligación de rendir cuentas, pero no de la manera en que la requirió el procurador Rodríguez.

“No es justo que cada vez que una mujer está cerca del triunfo, la luz y el brillo que le han acompañado, se conviertan de repente y de improviso en tinieblas de falsedades”, comentó Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter.

Amplios sectores criticaron la forma en que el procurador cuestionó a la jueza Germán Brito en la audiencia del Consejo Nacional de la Magistratura, por su cercanía a Víctor Díaz Rúa y por bienes adquiridos por un hijo suyo, del que dijo actúa como su testaferro.

Otro sectores que han criticado la forma del procurador Rodríguez son: Josefa Castillo representante del PRM ante el Consejo Nacional de la Magistratura y Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia.

Subscríbete al ABC del Día