Policía Nacional apresa a cinco hombres por posesión de drogas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Policía Nacional apresa a cinco hombres por posesión de drogas

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en diversos sectores del Distrito Nacional a cinco hombres a quienes les fueron ocupadas, en total, 85 porciones de sustancias narcóticas.

Un comunicado de prensa informa de que Joel Cuevas Domínguez Pinales (alias La Mofeta), de 25 años, fue apresado cuando los agentes realizaban un operativo en el sector Villa María, y le ocuparon 57 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

También le fueron ocupadas dos porciones de un vegetal, el cual se presume es marihuana, tras lo cual fue enviado ante la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) para los fines correspondientes.

En otro hecho, agentes de la dependencia policial antidrogas apresaron en el sector de Villa Francisca a José Taveras Carmona, a quien le ocuparon 16 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 17.1 gramos.

Mientras que Smarlin Vicente Mena fue sorprendido con una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 0.6 miligramos.

Asimismo, fue apresado Junior Salnave, al que incautaron cuatro porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4.4 gramos.

Finalmente, resultó detenido Esmarlin Domingo Castillo Castillo tras ocuparle cuatro porciones del mismo vegetal narcótico, con un peso aproximado de 6.2 gramos. EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día