Leonel y Reinaldo se tiran los trapitos al sol; se culpan mutuamente por no convocar Comité Político - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Leonel y Reinaldo se tiran los trapitos al sol; se culpan mutuamente por no convocar Comité Político

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, y el secretario general Reinaldo Pared Pérez, se culpan mutuamente por la no convocatoria del Comité Político para tratar los conflictos a lo interno de la entidad oficial.

El primero fue Pared Pérez quien el pasado sábado, responsabilizó a Fernández de no haberlo autorizado para que procediera a convocar a los 34 integrantes del Comité Político.

“Conversé en el día de ayer (viernes) con el presidente Fernández, quien informará oportunamente cuando convocar el Comité Político, porque lo que se estila es que yo recibo las instrucciones de él y yo procedo a convocar”, dijo Pared Pérez.

Y continuó diciendo: “Cuando yo reciba esas instrucciones, entonces será convocado”.

La respuesta del presidente del PLD no se hizo esperar y le recordó a Pared Pérez que el órgano no se convocó para este lunes porque él tenía un compromiso con un encuentro del Consejo Nacional de la Magistratura.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, publicó Fernández en su cuenta de twitter.

Subscríbete al ABC del Día