Fefita La Grande está harta de los memes que insinúan que ella es muy vieja - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Fefita La Grande está harta de los memes que insinúan que ella es muy vieja

Fefita La Grande

La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, explotó de ira por los constante memes y caricaturas que sugieren que ella es muy vieja.

Ciertamente la merenguera típica es la figura a la que más se caricaturiza a lo largo de momentos históricos de la historia de la humanidad, con figuras de otros siglos o ancianos ya fallecidos.

 “La Vieja Fefa”, como también es conocida, está harta de que a cada momento circulen memes vinculándola con eventos y personajes antiguos.

Conforme a un audio que circula en redes sociales, “La Mayimba del acordeón” se molestó mucho porque solo en un día vio tres memes de ella en la toma de posesión del dictador Rafael Leonidas Trujillo y como nana de Fidel Castro.

“Por ahí anda una foto de la toma de posesión de Trujillo, de 1930 y yo fui que toqué la fiesta; mi mamá tenía 11 años de nacida, porque ella nación en 1919 y yo fui que toqué…..que tu crees? y es fácil”, comentó Fefita en una conversación. En tono muy molesto.

“Ya fui la nana de Fidel Castro. To sabes que Fidel Castro podía ser como el abuelo mío y yo fui la nana que lo cuidada a él”, comentó.

De Fefita han circulado memes con Jesucristo, teniendo de mascota un dinosaurio, en el Renacimiento y los más variados momentos de la historia de la humanidad.

La merenguera típica nació el 18 de septiembre de 1944​ en Santiago Rodríguez, para este 2019 cumpliría 75 años de edad.

“Todo es Fefita, todo es Fefita….el caso es que tienen que mencionar a Fefita. Yo creo que ni el Ingenio Monte Llano es más dulce que el nombre mío. Mieeeeerda….coño”, comentó la merenguera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado reconoce a Fefita la Grande por su exitosa trayectoria y ser pionera en la música típica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader otorga Medalla Presidencial al Mérito Civil a 8 músicos típicos, incluida Fefita

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras caída, Fefita La Grande aclara está en perfecto estado de salud

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

De merenguera a modelo, así se mostró Fefita la Grande en RD Fashion Week

Subscríbete al ABC del Día