Danilo Medina declara el año 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Danilo Medina declara el año 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad

Mediante el Decreto 453-18 el presidente Danilo Medina declaró el año 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad.

Se procura facilitar comercio, simplificar regulaciones, optimizar y transformar procesos productivos, aumentar exportaciones y profundizar alianzas público-privadas.

El mandatario destaca la promoción de planes nacionales que fomenten la competitividad y el desarrollo integral del país, así como también señala la necesidad de seguir impulsando cambios que contribuyan a los procesos de modernización, innovación y competitividad en la república dominicana.

Agregó que se requieren nuevas iniciativas que contribuyan al emprendimiento, así como también facilitar el comercio, simplificar las regulaciones y aumentar las exportaciones para mejorar las opciones de empleo y condiciones de vida de los dominicanos. Para el logro de esos objetivos, sugiere aumentar la eficiencia de las instituciones y profundizar las alianzas entre los sectores públicos y privados.

La disposición presidencial fue dada a conocer por el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

#Ndigitalmultimedia #Ndigital

Para ampliar esta información visite nuestro portal www.n.com.do

Subscríbete al ABC del Día