Hospital Ney Arias Lora dispone de más de 35 médicos y 137 camas por operativo navideño - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Hospital Ney Arias Lora dispone de más de 35 médicos y 137 camas por operativo navideño

El Hospital Ney Arias Lora  dispondrá de más de 35 médicos especialistas por turno y médicos suplentes, denominados de segunda llamada, para brindar servicios más eficientes a la población durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Alfredo Polanco, director médico y vocero del centro de salud, dijo que también cuenta con 137 camas, 17 de ellas de cuidados intensivos.

Polanco informó que se dispone de una ambulancia y de ser necesario se requerirían otras que están disponibles en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

“Nuestra exhortación es a los motoristas a que conduzcan con cuidado, pues sabemos que ellos son los responsables del 70 por ciento de los accidentes de tránsito y sus errores son los que provocan que se llenen las salas de emergencias”, afirmó.

El Ney Arias Lora dispone de dos médicos emergenciólogos, cuatro médicos ayudantes de emergencias, dos de ortopedia, tres intensivistas, un maxilofacial, un oftalmólogo, tres cirujanos, un cirujano vascular, un cirujano cardiovascular y dos internistas.

También el centro atenderá a pacientes de nefrología y hemodiálisis.

Subscríbete al ABC del Día