La causa de muerte del rapero Mac Miller finalmente fue revelada. Según los informes toxicológicos difundidos por el departamento forense de Los Ángeles, el joven de 26 años sufrió una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol.
Según contó Sarah Ardalani, vocera del departamento, la autopsia fue completada tres días después del deceso, momento en el que le entregaron el cuerpo a la familia para que puedan sepultarlo en su ciudad natal, Pittsburgh.
En el informe difundido a la prensa, también revelaba que el cuerpo de Miller fue encontrado en su cama con su cabeza apoyada en las rodillas. Fue su asistente personal el encargado de llamar al 911, y él mismo lo movió al suelo mientras trataba de reanimarlo y aguardaba a que lleguen los médicos. Ni bien llegó el equipo de emergencias, el cantante fue declarado muerto.
El joven venía luchando contra el abuso de drogas desde hacía varios años. Ese fue, al parecer, el motivo principal de la ruptura con Ariana Grande. Luego de la separación, fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, chocar un poste de luz y huir de la escena a altísima velocidad. Luego de que el incidente se hiciera público, su famosa exnovia tuiteó “por favor, cuídate“, dejando en claro que se encontraba preocupada por la salud de Mac Miller.