Hackers españoles atacan cuentas en YouTube de Ariana Grande, Justin Bieber, Travis Scott y Drake - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hackers españoles atacan cuentas en YouTube de Ariana Grande, Justin Bieber, Travis Scott y Drake

Las cuentas en YouTube de artistas como Justin Bieber, Drake, Michael Jackson, Rosalía, Ariana Grande y Travis Scott, entre otros, fueron hackeadas en las últimas horas a manos de un grupo informático español.

En los perfiles de los afectados, los hackers difundieron un video de poco más de un minuto bajo el siguiente título: “Music video by Drake performing Justin Bieber Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos)”.

Allí, los suscriptores podían encontrar una secuencia protagonizada por Paco Sanz, español que hoy cumple una condena de dos años de cárcel tras estafar a miles de personas simulando una enfermedad terminal.

Los ataques han sido adjudicados por el colectivo hacker Los Pelaos, quienes han descrito a Sanz como un “preso político”.

De acuerdo al diario El País de España, el grupo también intervino el canal de Michael Jackson en YouTube con un video del dúo hispano Estopa, el perfil de J Balvin con la tiradera de Residente en su contra, y la página de Ariana Grande con un video del youtuber IShowSpeed.

La mayoría de los posts han sido eliminados de las cuentas de los artistas. En redes sociales, por otro lado, el ataque de Los Pelaos no ha pasado desapercibido, convirtiendo el nombre del grupo en tendencia en Twitter y YouTube.

El hecho, a su vez, ha traído de vuelta la historia de Paco Sanz, quien según el matutino español logró recaudar 264.780 euros (alrededor de 225.518.000 pesos chilenos) como el “hombre de los 2.000 tumores”.

Fuente: biobioChile

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jeremy Allen White, ¿el nuevo amor de Rosalía?

Subscríbete al ABC del Día