Servicios Digitales Popular y AZUL realizarán conferencia “Big Data y su impacto en el Retail” - N Digital

Covid-19

Actualidad

Servicios Digitales Popular y AZUL realizarán conferencia “Big Data y su impacto en el Retail”

Servicios Digitales Popular y AZUL realizarán conferencia “Big Data y su impacto en el Retail”

Santo Domingo RD.- Los Servicios Digitales del Banco Popular en conjunto con su marca AZUL y MasterCard, realizaran la conferencia “Big Data y su impacto en el Retail”.

Esta conferencia tendrá lugar en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental de Santo Domingo el próximo 5 de septiembre del año en curso a partir de las 8:30 de la mañana.

La conferencia estará a cargo de la vicepresidenta senior de Market Insights de MasterCard, Sarah Quinlan quien además presentará la solución a la inteligencia comercial.

Sarah Quinlan se incorporó a MasterCard en enero 2013. Ha asesorado a ejecutivos, mercados capitales y agencias gubernamentales, proporcionando tendencias micro y macroeconómicas relacionadas con el gasto de consumo y ventas minoristas.

Quinlan es reconocida como experta en su campo. También ha sido oradora frecuente en importantes conferencias como el foro CEO, cumbre del Instituto MIKEN, 100 Women in Hedge Funds, entre otros importantes eventos de su categoría.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aunque cierre por pandemia dio tiempo para reparaciones, escuelas aún se encuentran en mal estado

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Estrella propone reducir un 25% de la deuda a países que alcancen 70% de la vacunación

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Comisión de RD participará en Cumbre Mundial de Parlamentos

facebookNacionales

“El Lado Positivo” del Popular gana oro en premios internacionales Stevie® Awards

Subscríbete al ABC del Día