![](https://m.n.com.do/wp-content/uploads/2025/02/Usuarios-internet-1140x694.jpeg)
Por: Roberto Rodríguez
Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- En el marco de la celebración del día del Internet Seguro, la Regional 17 del Ministerio de Educación realizó el lanzamiento de la Semana del Internet Seguro en esta provincia de Monte Plata.
En el acto, se explicó la importancia de la seguridad sobre todo en las redes sociales sociales, a cientos de estudiantes de escuelas del municipio, lo que aportaron al conocimiento de estos.
Buenaventura Enríquez de la Cruz, director de la Regional 17, expresó que los estudiantes son el futuro del país, por lo que cada vez deben estar más preparados en temas informativos.
En dicha actividad participaron jóvenes estudiantes de los centros educativos Juan Isidro Pérez, Ana Virginia Reynoso, Corazón de Jesús, José de Jesús Ravelo, Presbítero Carlos Nouel y Yolanda Esther Rivera.
Al acto estuvieron presentes Berkis Beras, directora distrital 17-04; Randolf Fabián, técnico regional de tecnología; Carlos Fabián, presidente de la Cooperativa La Candelaria, así como representantes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), entre otras personas.