El alcalde electo de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, se reunió con 22 de los regidores de la ciudad, también electos en las pasadas elecciones.
A través de una publicación en sus redes sociales, Rodríguez destacó que fue una reunión de provecho, ya que pudieron encontrarse las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón.
¨Fue un excelente encuentro con los dirigentes municipales y parte de las autoridades del partido, incluyendo la valiosa presencia de mi amigo y colega Eduardo Sanz Lovatón¨, resaltó.
Además, el dirigente perremeísta indicó que los objetivos que ahora comparten de trabajo, son la mirada de seguir impulsando la ciudad y sus ciudadanos.
¨Una visión común de transformar Santiago; y trabajar arduamente para hacer realidad las aspiraciones de todas las comunidades del municipio¨, dijo.
Rodríguez, quien fue electo por más del 61 % de los votos, reiteró que en abril la ciudad de corazón contará con una alcaldía y un alcalde que creen en el consenso y en una visión compartida para transformar, ordenar y modernizar Santiago”.
Dentro de los regidores electos que estuvieron juntos al alcalde está Frank Medina, Franklin Verás, Amarilis Baret de la circunscripción uno; Leonardo Vázquez, Vicente Díaz y Darío Suri, de la Circunscripción tres, así como Ambiorix Reyes, Raúl Domínguez y Alberto Hernández de la Circunscripción dos, entre otros.