Santiago:- La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) llamó a sus socios a rechazar el llamado a paro convocado para el próximo lunes por el Colectivo de Organizaciones del Cibao e incorporarse ese día a trabajar con normalidad en sus empresas.
Este comunicado lo comparten, en respuesta a una información que circula en varios medios de comunicación sobre una huelga que están preparando algunos sectores.
El llamado fue hecho por Sandy Filpo, presidente de la entidad, quien expresó que la decisión fue tomada luego de un encuentro encabezado por la gobernadora Rosa Santos y representantes de varios sectores productivos en la Gobernación de Santiago.
“Hemos recibido la garantía de las autoridades de que se asegurará la continuidad del transporte y la seguridad pública, comprometiéndose con el mantenimiento de un entorno seguro y propio para el desarrollo y la dinámica comercial”, dijo.
La ACIS exhorta a sus socios a mantener el próximo lunes 13 de noviembre las puertas abiertas de sus negocios e industrias, ya que confían en el gobierno y los esfuerzos por mejorar la economía.