La alcaldía de Haina entregó hoy un parador fotográfico a la comunidad, que demandó esta obra por años. La estructura hace referencia a la historia del municipio, que integra las operaciones que realizaban decenas de hombres y mujeres de la demarcación, en el ingenio Río Haina.
Osvaldo Rodríguez, alcalde de la localidad, al entregar la infraestructura, aseguró que hicieron todos los esfuerzos para que hoy esto sea una realidad en la historia de los haineros.
“Yo hace algunos meses vine a este lugar donde hoy vamos a entregar formalmente la obra y dije, Haina se merece que se construya un parador fotográfico, y hoy es una fecha histórica porque luego de un arduo trabajo lo estamos entregando a la comunidad”, expresó Rodríguez.
El parador cuenta con colores pintorescos y representa un área recreativa y turística que permitirá no solo a los munícipes disfrutar de ella, sino también a todo el que entre a la puerta del sur.
Rodríguez llamó a la comunidad a cuidar el trabajo que se realizó para que la obra pueda estar hoy día a la disposición del municipio, al tiempo que se comprometió a que desde la alcaldía se harán los esfuerzos correspondientes para darle el mantenimiento que lleva y que la misma pueda permanecer embellecida y pueda ser disfrutada por diferentes generaciones.