El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reveló que han hallado nueve osamentas que serán analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar a quiénes corresponden.
“Esas osamentas, tal como ha definido el COE, ahora viene la investigaciones profundas que puedan dar detalles de que personas puedan ser estas”, sostuvo.
Rivera agregó que los pacientes más delicados se encuentran el el Hospital Ney Arias Lora, al tiempo que agradeció a todo el que se presentó a donar sangre.
El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, también informó que en la zona cero de la explosión en San Cristóbal, han encontrado varias osamentas, aparte de los 11 fallecidos, por lo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) trabajan para la identificación de estos restos.
Méndez indicó que todavía no se ha determinado si las partes de cuerpos que han encontrado pertenece a una o varias personas, por lo que no pueden agregar más a los 11 fallecidos confirmados por el momento.