La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 26 de abril la solicitud de extradición de los tres extranjeros reclamados por Países Bajos por asesinato y narcotráfico, entre otros delitos.
Previo a la solicitud de extradición, el tribunal deberá conocer la medida de coerción solicitada en contra de los tres hombres.
La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de los detenidos, quienes pidieron más tiempo para conocer los expedientes instrumentados en contra de estos.
Se trata de los holandeses Dennis Goedee y Terence Angelo Richard de Vries y el curazoleño Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, apresados el fin de semana en dos sectores exclusivos de Santo Domingo.
Los tres hombres, a quienes se decomisaron siete vehículos de lujo, joyas y dinero en efectivo, tienen nexos con Mocro Maffia y No Limit Soldier, bandas dedicadas al tráfico de drogas y armas, asesinato y otros delitos en Países Bajos, de acuerdo con comunicados de la Procuraduría y la Dirección Nacional de Control de Drogas.