Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN

La Dirección General de la Policía Nacional puso en funcionamiento un piloto de software de gestión de tiempo y asistencia por reconocimiento facial, con el objetivo de registrar a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central.

La Inspectoría General, con apoyo de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, instaló la tecnología que cuenta con capacidades de registro de acceso por departamento, área, cargo, agente policial, registrando, además, los horarios y turnos de servicio de manera automatizada.

También esta herramienta tecnológica facilita manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, cálculos de asistencia y obtener reportes de consultas por día, semana, mes y año.

Esta herramienta tecnológica facilitará manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, entre otros aspectos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere ahorcado joven de 31 años en Las Barías de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos que supuestamente secuestraron una menor de edad en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El "Chapi", buscado por homicidio, muere "enfrentado" con policías en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombres involucrados en presunto tráfico de drogas en Baní

Subscríbete al ABC del Día