Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN

La Dirección General de la Policía Nacional puso en funcionamiento un piloto de software de gestión de tiempo y asistencia por reconocimiento facial, con el objetivo de registrar a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central.

La Inspectoría General, con apoyo de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, instaló la tecnología que cuenta con capacidades de registro de acceso por departamento, área, cargo, agente policial, registrando, además, los horarios y turnos de servicio de manera automatizada.

También esta herramienta tecnológica facilita manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, cálculos de asistencia y obtener reportes de consultas por día, semana, mes y año.

Esta herramienta tecnológica facilitará manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, entre otros aspectos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelve Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día