Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN

La Dirección General de la Policía Nacional puso en funcionamiento un piloto de software de gestión de tiempo y asistencia por reconocimiento facial, con el objetivo de registrar a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central.

La Inspectoría General, con apoyo de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, instaló la tecnología que cuenta con capacidades de registro de acceso por departamento, área, cargo, agente policial, registrando, además, los horarios y turnos de servicio de manera automatizada.

También esta herramienta tecnológica facilita manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, cálculos de asistencia y obtener reportes de consultas por día, semana, mes y año.

Esta herramienta tecnológica facilitará manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, entre otros aspectos.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Revelan Palacio PN, Ministerio de Defensa, Zoológico y otras entidades no tienen títulos de propiedad

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fuerza Aérea conquista por décima ocasión consecutiva corona Juegos Deportivos FF.AA. y P.N.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura uno de dos hombres vinculados a la muerte del joven Nathanael González Belén

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unas siete personas han sido investigadas sobre la muerte de la doctora Lydia Amell, afirma la PN

Subscríbete al ABC del Día