Protagonista de “Pasión de Gavilanes” no actuará en segunda temporada - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Protagonista de “Pasión de Gavilanes” no actuará en segunda temporada

Natasha Klauss, Michel Brown, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, 'el Gato' Baptista, en 'Pasión de gavilanes',

El actor Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes en la novela “Pasión de Gavilanes”, no formará parte de la nueva secuela que fue anunciada por Telemundo.

De acuerdo con la Revista People, el afamado actor argentino que no aceptó la propuesta, a pesar de que varios de sus coprotagonistas ya fueron confirmados para la nueva producción que llega tras 20 años del estreno de la telenovela.

Michel Brown como Franco Reyes

Michel Brown como Franco Reyes

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, comentó Brown.

Otros actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey estarían confirmados para la nueva producción, afirmó la revista.

Con la declinación de actor de origen argentino, se pone duda qué pasará con ese personaje y su amor con Sarita Elizondo, interpretada por Natasha Klauss.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, comento el actor durante una entrevista en octubre pasado, a pesar de que la novela fue anunciada en mayo del 2021.

Otra pareja que no está confirmada aún es la que conformaban los personajes de Juan Reyes y Norma Elizondo, interpretados por Mario Cimarro y Danna García. Acerca de los actores principales, se sabe que “están en negociación”.

Sobre Cimarro, la revista People reseñó: “Aunque su relación con Telemundo no acabó de la mejor manera, Mario no ha ocultado su deseo de volver a adentrarse en la piel del impulsivo Juan Reyes”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Falleció Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’

EntretenimientoÚltimas Noticias

Anthony Álvarez, en la mira de grandes producciones internacionales

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Rafael Amaya regresa a Telemundo para "múltiples proyectos"

ActualidadfacebookInternacionales

¡Habrá Pasión de gavilanes 2! Telemundo confirma el regreso de su exitosa telenovela

Subscríbete al ABC del Día