Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, investigan las circunstancias en la que falleció un hombre en medio de un operativo antidrogas, realizado en el municipio de Veron, sector los Altos de Friusa, provincia la Altagracia.
De manera preliminar, las autoridades iniciaron el proceso y decidieron suspender a cinco agentes de la DNCD, para esclarecer el hecho en el que murió un hombre, solo conocido hasta el momento como Roberto.
“La DNCD no va a tolerar excesos, ni acciones que empañen la imagen de la institución, por lo que, los actuantes en el operativo están siendo suspendidos hasta tanto concluya el proceso investigativo” señala el comunicado de prensa.
En el operativo fueron ocupados 279 gramos presumiblemente cocaína, una pistola calibre nueve milimetros, seis cápsulas, un cargador, una balanza, un celular y otras evidencias.
Tras lamentar el confuso incidente, la DNCD, prometió esclarecer en breve tiempo las circunstancias del confuso incidente.