Samsung integra funciones avanzadas del Galaxy S20 en sus modelos anteriores - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Samsung integra funciones avanzadas del Galaxy S20 en sus modelos anteriores

El gigante tecnológico Samsung anunció que incorporará algunas de las más adelantadas características de su flamante teléfono Galaxy S20 en algunos de sus modelos anteriores, concretamente en las series Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Las novedades —que llegarán con las próximas actualizaciones a partir de marzo, dependiendo de la región— serán, en primer lugar, para la cámara e incluirán un modo de captura única basado en tecnología de inteligencia artificial que, con solo pulsar un botón, toma múltiples fotos y videos en simultáneo con todas las cámaras del dispositivo y recomienda el ángulo óptimo.

Mientras, los aficionados a la creación de materiales de video más avanzados podrán disfrutar de la función Pro Video, que otorga un mayor control del proceso, permitiendo ajustar distintas configuraciones — incluyendo la exposición, la velocidad de obturación y el ISO—, además de ofrecer la posibilidad de alternar entre las cámaras frontal y posterior en plena grabación.

El fabricante surcoreano promete asimismo agregar una versión mejorada de la galería que se ocupará de optimizar el carrete de la cámara agrupando fotografías similares, junto con una función de recorte rápido para ajustar con mayor facilidad el tamaño y la composición de las imágenes.

Por último, las series S10 y Note 10 incorporarán las funciones de Quick Share y Music Share, que permiten compartir fácilmente contenido multimedia por redes inalámbricas, tales como Bluetooth, de manera similar al AirDrop de los dispositivos de Apple.

De esta manera, dos usuarios podrán reproducir cada uno su música en un parlante o un automóvil sin necesidad de conectarse y desconectarse por turnos.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Los tres nuevos Samsung Galaxy S24 compartirán función relacionada al ahorro de batería

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Adolescente británico podría ser el líder de ciberdelincuentes Lapsus$ que hackeo Samsung y Microsoft

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Samsung presenta su nueva generación de teléfonos Galaxy S22

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Samsung incorporará plásticos reciclados de redes de pesca abandonadas en sus nuevos teléfonos

Subscríbete al ABC del Día