Teleférico de Los Alcarrizos estará cerrado por 10 días - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Teleférico de Los Alcarrizos estará cerrado por 10 días

La Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana informó que la línea 2 del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos estará sometida un mantenimiento al sistema de acuerdo con las normativas internacionales que rigen este tipo de transporte.

El mantenimiento está programado desde el 19 al 28 de junio, reanudándose el servicio a su horario normal a partir de las 6:00 de la mañana del 29 de junio.

“Es un mantenimiento mayor, el cual se debe realizar al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que son utilizados como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento se requiere tener el sistema completamente detenido”, informó la oficina mediante nota de prensa.

Para dar asistencia a los usuarios del Teleférico de los Alcarrizos unidades de la OMSA estarán realizando el recorrido del corredor los Alcarrizos, con parada en Los Americanos, Puente Blanco, Bomba Total de la calle Duarte, y estación Los Alcarrizos.

Además, se mantendrán las dos rutas alimentadoras que van desde la Estación 1 Los Alcarrizos hasta el 9 de la Autopista Duarte y la ruta Prolongación 27 de febrero. Este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema de RD$35.00.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Partidos políticos en Bolivia piden suspender elecciones primarias presidenciales

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Inseguridad en alrededores del Parque Ecológico El Vivero preocupa a moradores de Los Alcarrizos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Metro y Teleférico mantiene servicios activos ante disposición de suspender labores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para este lunes al mediodía conocimiento de medida de coerción al pastor Johan Castillo

Subscríbete al ABC del Día