PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y la transparencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y la transparencia

PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y transparencia

La licenciada Rosa Santos y el ingeniero Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamaron a los compañeros que ocupan cargos públicos a seguir desempeñando sus funciones con humildad, transparencia, entrega y dedicación a favor de la población.

Al concluir la misa de acción de gracias por el triunfo de esa organización política  en las pasadas elecciones, Santos y Cueto, expresaron su agradecimiento a la ciudadanía que le dio una segunda oportunidad al cambio.

Ambos dirigentes políticos indicaron que a partir del 16 de agosto el PRM tendrá mayoría absoluta, tras su victoria en el nivel presidencial, legislativo y municipal, y que esa mayoría debe estar al servicio de los demás.

“Bajo ninguna circunstancia se debe actuar con prepotencia, arrogancia y humillando a los demás”, coincidieron en señalar la presidenta provincial y el presidente municipal durante la ceremonia litúrgica.

Agradecieron el apoyo de los demás dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y aliados durante la celebración de la contienda de febrero y mayo, respectivamente.

“Queremos agradecer al pueblo de Santiago por la confianza depositada en nuestro partido y nuestros candidatos durante las elecciones en sus tres niveles”, adujeron.

De igual modo, aseguraron que la victoria les compromete a seguir trabajando, como lo ha venido haciendo todo el gobierno, para continuar con el cambio y el desarrollo de toda la sociedad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cinco personas arrestadas por robos cometidos en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir dos años de cárcel por matar a un adolescente al atropellarlo

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Funcionarios destituidos y renunciantes que salieron del Gobierno y afuera se quedaron

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan presunto estafador por compra de motocicleta vía transferencia no efectiva

Subscríbete al ABC del Día