DNCD apresa a dos hombres en Azua con 119 libras de marihuana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD apresa a dos hombres en Azua con 119 libras de marihuana

Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 119 libras presumiblemente marihuana, en un operativo de interdicción realizado en la provincia de Azua.

Los militares y agentes, tras recibir informes de inteligencia, dieron seguimiento e interceptaron a dos hombres a bordo de un carro Hyundai Sonata, en el puesto de chequeo del kilómetro 15 de la referida demarcación.

Las unidades realizaron una inspección en donde confiscaron debajo del chasis y del bumper, un total de 19 pacas, con un peso de 119 libras del vegetal.

En el operativo fueron apresados un español y un dominicano, quienes fueron referidos a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Azua, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

“Las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país, lo que ha permitido incautar importantes cargas de drogas, así como arrestar a individuos vinculados al tráfico ilícito de sustancias controladas”.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación, mientras las pacas del vegetal fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comerciantes del mercado “La Pulga” de Azua piden ser movidos a otro lugar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores resultan ilesos tras accidente de tránsito en avenida Duarte, Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD frustra envío de cocaína a Australia a través de agencia de paquetería

NacionalesÚltimas Noticias

Al menos un muerto tras accidente de tránsito en carretera Sánchez de Azua

Subscríbete al ABC del Día