Movimiento Balagueristas Auténticos felicita a Luis Abinader por triunfo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Movimiento Balagueristas Auténticos felicita a Luis Abinader por triunfo

Movimiento balagueristas

El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, manifestó su agradecimiento por el contundente triunfo del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El también director político de la alianza RD Avanza, Modesto Guzmán, felicitó a quién, además, es el presidente de la República, Luis Abinader, por los números obtenidos en el recién proceso de elecciones presidenciales y congresuales.

Leer mas: Partidos aliados le dieron el triunfo en primera vuelta a Luis Abinader; JS y DXC encabezan

“Felicidades presidente, felicidades vicepresidenta, y a todos los senadores y diputados por este triunfo histórico para el PRM y sus aliados”, sostuvo Modesto Guzmán.

El agradecimiento lo externó hacia todos los ciudadanos que votaron por Luis Abinader.

“Felicidades compatriotas por asistir y participar masivamente en la fiesta de la democracia, felicidades a todo el pueblo que decidió seguir el camino del cambio”, añadió el presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos.

El político destacó que, elegir a Luis Abinader, es motivo de fiesta; dijo que “hoy celebramos que la decisión de la mayoría es la de seguir profundizando el cambio con Luis Abinader, presidente, y Raquel Peña, vicepresidenta, por cuatro años más”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre traslado de ministerios a edificios sin parqueos: "No le vamos a crear problemas a la ciudadanía"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader creará el SNTA para combatir la corrupción en ministerios y direcciones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader lanza programa "El Gobierno Contigo" y supervisa obras en construcción en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura el remozado Polideportivo Tony Barreiro

Subscríbete al ABC del Día