PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

Juramentación del PRM

La Comisión Coordinadora de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, juramentó este sábado 27 comando de campaña de las diferentes zonas del municipio, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 19 de mayo del año en curso.

Al tomar el juramento, Gloria Reyes, directora general del programa Supérate, agradeció el trabajo que realizan los diferentes dirigentes y líderes en esta jurisdicción en beneficio del gobierno del presidente Luis Abinader.

Puedes leer: Paliza e Ito Bisonó juramentan a exdiputado Javier Clark y decenas de dirigentes del PLD

Destacó, la capacidad, experiencia, madurez y la estructura política que han mostrado, la cual señaló, es de gran importancia para el apoyo que necesita el PRM y sus candidatos, para ganar las elecciones.

De su lado, Radhamés González, director ejecutivo municipal, dijo que es una decisión del país, y de los residentes en esta localidad, de que cada voto por Luis, también lo sea por el senador y candidato a esa misma posición, Antonio Taveras.

Asimismo, el alcalde José Andújar, y Francisco Campusano, presidente del PRM en el municipio, señalaron la unidad y el trabajo en equipo que desde hace año muestra la alta dirigencia del partido en la zona.

En la actividad estuvieron presentes José Moya, secretario general PRM en SDO; Félix Grullón, director político PRM en SDO; Georgina Porte, coordinadora de la mujer; Luis Sánchez, diputado.

Igualmente, Jean Claude, vicepresidente del PRM en SDO; Arlette Almonte, regidora; Bernardo Alcántara, sub coordinador; Alberto Matos, coordinador de la juventud; Isidro Santos Camilo, coordinador de frentes sectoriales, entre otros importantes dirigentes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco cree candidaturas presidenciales son a destiempo e insta dedicarse a trabajar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y la transparencia

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM cedió la plaza de La Altagracia al partido de los hijos de Amable

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Diputado Ramón Bueno asegura PRM está comprometido a realizar reformas en beneficio de la mujer dominicana

Subscríbete al ABC del Día