Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

La jueza Yeritza Cabral De La Cruz de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Un hijo de la exsenadora de Dajabón, Sonia Mateo, fue apresado junto a otras tres personas en una operación simultánea en la que se incautaron 161 libras de marihuana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito) fue detenido en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, junto con otro hombre que lo acompañaba, quienes intentaron escapar, luego de que supuestamente llevaran a cabo una venta de sustancias ilícitas.

Según el Ministerio Público, en la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaba el hijo de Sonia Mateo, se encontraron dos compartimentos secretos supuestamente utilizados para transportar drogas.

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

El operativo se realizó luego de que las autoridades dieran seguimiento a unos hombres los cuales estaban llevando a cabo una transacción de sustancias narcóticas en donde se incautaron las sustancias ilícitas.

Además, se incautaron 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

En esa vivienda, las autoridades arrestaron a dos hombres y encontraron 15 paquetes de marihuana en la parte trasera de un vehículo, con un peso preliminar de 161 libras, además de tres vehículos y una motocicleta.

Los otros detenidos en el operativo fueron identificados por el Ministerio Público como Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, quienes serán sometidos a medidas cautelares en las próximas horas.

Antecedentes

En marzo del 2016 el vástago de la senadora fue apresado luego de que hirió a un hombre de bala durante una pelea luego de sostener una discusión.

Luego en abril de ese mismo año fue apresado un teniente del Ejército el cual portaba cinco paquetes de marihuana en un vehículo en el cual anteriormente habían fotografiado al hijo de la senadora.

 

 

Noticas de Interés
Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ney Rodríguez aventaja a Sonia Mateo en Dajabón

Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Delegados políticos se reúnen con Junta de Dajabón debido a denuncias de irregularidades

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece un hombre mientras esperaba para votar en Dajabón

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesÚltimas Noticias

Sonia Mateo denuncia compra de votos en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día