SCJ conoce demanda por difamación contra diputada Fiordaliza Peguero, PLD-SPM - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SCJ conoce demanda por difamación contra diputada Fiordaliza Peguero, PLD-SPM

SCJ conoce demanda por difamación contra diputada Fiordaliza Peguero, PLD-SPM

La Suprema Corte de Justicia conoce en estos momentos el fondo de una demanda por difamación e injuria interpuesta por el director del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, contra la diputada Fiordaliza Peguero, tras denunciar una serie de irregularidades en ese centro.

En ese sentido Peguero, aseguró que no cometió difamación, ya que solo hizo un llamado a investigar y en caso de que los resultados fueran postivos se tomara cartas en el asunto.

“Me están sometiendo por difamación e injuria, pero yo aquí no difamé a nadie simple y llanamente lo que hice fue llamar a que se abriera una investigación sobre ciertas irregularidades que estaban pasando en mi provincia”, confirmóFiordaliza.

Puedes leer: Deterioro, filtraciones y salas oscuras: Hospital Antonio Musa agoniza ante indiferencia de las autoridades

Se recuerda que el pasado mes de septiembre del 2023, el quipo de N Investiga realizó un reportaje que ponía en manifiesto el deterioro que luce el Hospital Antonio Musa.

Techos sin plafones, salas totalmente oscuras, baños sucios, filtraciones en los techos, planta física deteriorada, así es el panorama que se vive en el centro médico, de acuerdo al reportaje.

Conocen fondo de demanda en contra de diputada por denunciar irregularidades en Hospital Antonio Musa

Hospital Antonio Musa

A continuación el trabajo de investigación de N Investiga:

Subscríbete al ABC del Día