El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Takeshi Mukai, sub-coordinador adjunto de campaña del PRM y presidente de este movimiento, quien manifestó que trabajará mano a mano junto a los dirigentes de este partido, a los fines de garantizar el desarrollo del país y la permanencia en el poder del presidente Abinader.

Enfatizó su firme compromiso para que los candidatos a diputados Tony Bengoa y Daritza Zapata, conjuntamente con el candidato a senador Ney Rodríguez, ganen arrolladoramente el próximo 19 de Mayo; así como también para que el presidente Luis Abinader obtenga la victoria con más del 65% de los sufragios que serán emitidos en esta provincia.

Mukai, resaltó su compromiso social con aquellas personas de escasos recursos económicos, quienes respaldan con gran entusiasmo la labor social que este realiza.

Los nuevos militantes se manifestaron a favor de la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader, al considerar que desde que asumió el poder el país ha experimentado un clima de estabilidad económica y social que debe continuar por el bienestar de todos los dominicanos.

En el evento estuvieron presentes: la coordinadora provincial Ana Margarita López (Témpora), el director ejecutivo Juan A. Zapata, la coordinadora de la mujer Rosalba Milagros Peña, el coordinador regional Ramón Pimentel (Moreno Arias), el sub coordinador regional Darío Zapata, el supervisor político de la región noroesta Shadwin Espinal, el responsable político de esta provincia, Ramón Pérez Tejada, los candidatos a diputados Daritza Zapata y Tony Bengoa; entre otros dirigentes y militantes del partido.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día